Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | eng |
| Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Διαθέσιμο Online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
| id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-453 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-4532017-11-17T18:33:15Z Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa Erosa-Martín, Victoria E. En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hacia nuevos modelos cuya adopción requiere una cuidadosa administración del cambio tecnológico. El flujo de información es considerado como uno de los más importantes agentes de cambio de la sociedad (1), así como un factor clave para el desarrollo económico y social; en este contexto de una sociedad basada en el conocimiento, el “e-learning” o aprendizaje apoyado en una plataforma de medios electrónicos, ha surgido como una alternativa para la educación formal y para el entrenamiento, principalmente porque remonta las barreras del tiempo y del espacio, contribuyendo a la expansión del conocimiento en un ambiente interactivo. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2007-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 CienciaUAT; Vol. 2 No. 2: October-December 2007; 51-56 CienciaUAT; Vol. 2 No. 2: Octubre-Diciembre 2007; 51-56 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453/263 |
| institution |
CIENCIA UAT |
| collection |
OJS |
| language |
eng |
| format |
Online |
| author |
Erosa-Martín, Victoria E. |
| spellingShingle |
Erosa-Martín, Victoria E. Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| author_facet |
Erosa-Martín, Victoria E. |
| author_sort |
Erosa-Martín, Victoria E. |
| title |
Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| title_short |
Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| title_full |
Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| title_fullStr |
Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| title_full_unstemmed |
Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| title_sort |
technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice |
| description |
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hacia nuevos modelos cuya adopción requiere una cuidadosa administración del cambio tecnológico. El flujo de información es considerado como uno de los más importantes agentes de cambio de la sociedad (1), así como un factor clave para el desarrollo económico y social; en este contexto de una sociedad basada en el conocimiento, el “e-learning” o aprendizaje apoyado en una plataforma de medios electrónicos, ha surgido como una alternativa para la educación formal y para el entrenamiento, principalmente porque remonta las barreras del tiempo y del espacio, contribuyendo a la expansión del conocimiento en un ambiente interactivo. |
| publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
| publishDate |
2007 |
| url |
https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| work_keys_str_mv |
AT erosamartinvictoriae technologyandknowledgemanagementbroadeningtheborderlineofeducationalpractice AT erosamartinvictoriae tecnologiaygestiondelconocimientoampliandolafronteradelapracticaeducativa |
| _version_ |
1712116120366874624 |