El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de fatiga por videoconferencia o “Zoom” en alumnos, docentes y empleados administrativos dos universidades públicas en México durante 2021, mediante la Escala de Agotamiento y Fatiga de Zoom (ZEF), propuesta por Fauville et al. (2021). Bajo un en...
Guardado en:
Autores principales: | Cantú Cervantes, Daniel, Amaya Amaya, Arturo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
Acceso en línea: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/448 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
por: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Publicado: (2022) -
(In)Sensibilidad A Unas U Otras Contingencias En El Marco De La Conducta Gobernada Por Reglas
por: EMILIO MORENO SAN PEDRO
Publicado: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
por: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
por: Daniel Cantú Cervantes, et al.
Publicado: (2021) -
La Innovación Como Estrategia De Supervivencia De Las Empresas Durante La Revolución Mexicana
por: ANEYDA DE LA ROSA GARCIA
Publicado: (2017)