Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Saved in:
| 主要作者: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 語言: | eng |
| 出版: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| 在線閱讀: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
由: Martínez Guevara, José Luis, et al.
出版: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
出版: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
由: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
出版: (2019) -
LEARNING MODULES
由: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
出版: (2018) -
Music, a door to learning
由: Navarro-Ugalde, Claudia
出版: (2007)