Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Kaydedildi:
| Yazar: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Materyal Türü: | Online |
| Dil: | eng |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Online Erişim: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
Yazar:: Martínez Guevara, José Luis, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
Yazar:: Cantú-Cervantes, Daniel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
LEARNING MODULES
Yazar:: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Music, a door to learning
Yazar:: Navarro-Ugalde, Claudia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007)