Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Сохранить в:
| Главный автор: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | eng |
| Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Online-ссылка: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
по: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Опубликовано: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Опубликовано: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
по: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Опубликовано: (2019) -
LEARNING MODULES
по: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Опубликовано: (2018) -
Music, a door to learning
по: Navarro-Ugalde, Claudia
Опубликовано: (2007)