Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Zapisane w:
| 1. autor: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Język: | eng |
| Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Dostęp online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
od: Martínez Guevara, José Luis, i wsp.
Wydane: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Wydane: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
od: Cantú-Cervantes, Daniel, i wsp.
Wydane: (2019) -
LEARNING MODULES
od: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Wydane: (2018) -
Music, a door to learning
od: Navarro-Ugalde, Claudia
Wydane: (2007)