Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Formaat: | Online |
| Taal: | eng |
| Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Online toegang: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
door: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Gepubliceerd in: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
door: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
LEARNING MODULES
door: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Gepubliceerd in: (2018) -
Music, a door to learning
door: Navarro-Ugalde, Claudia
Gepubliceerd in: (2007)