Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
保存先:
| 第一著者: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | eng |
| 出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| オンライン・アクセス: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
著者:: Martínez Guevara, José Luis, 等
出版事項: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
出版事項: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
著者:: Cantú-Cervantes, Daniel, 等
出版事項: (2019) -
LEARNING MODULES
著者:: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
出版事項: (2018) -
Music, a door to learning
著者:: Navarro-Ugalde, Claudia
出版事項: (2007)