Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Salvato in:
| Autore principale: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | eng |
| Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Accesso online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
di: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Pubblicazione: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
di: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Pubblicazione: (2019) -
LEARNING MODULES
di: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Pubblicazione: (2018) -
Music, a door to learning
di: Navarro-Ugalde, Claudia
Pubblicazione: (2007)