Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Gardado en:
| Autor Principal: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | eng |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Acceso en liña: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
por: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Publicado: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Publicado: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
por: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
LEARNING MODULES
por: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Publicado: (2018) -
Music, a door to learning
por: Navarro-Ugalde, Claudia
Publicado: (2007)