Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Formáid: | Online |
| Teanga: | eng |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Rochtain ar líne: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
de réir: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
de réir: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
LEARNING MODULES
de réir: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Music, a door to learning
de réir: Navarro-Ugalde, Claudia
Foilsithe / Cruthaithe: (2007)