Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | eng |
| Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Accès en ligne: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
par: Martínez Guevara, José Luis, et autres
Publié: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Publié: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
par: Cantú-Cervantes, Daniel, et autres
Publié: (2019) -
LEARNING MODULES
par: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Publié: (2018) -
Music, a door to learning
par: Navarro-Ugalde, Claudia
Publié: (2007)