Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Online |
| Kieli: | eng |
| Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Linkit: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
Tekijä: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Julkaistu: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Julkaistu: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
Tekijä: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Julkaistu: (2019) -
LEARNING MODULES
Tekijä: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Julkaistu: (2018) -
Music, a door to learning
Tekijä: Navarro-Ugalde, Claudia
Julkaistu: (2007)