Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Gorde:
| Egile nagusia: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | eng |
| Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Sarrera elektronikoa: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
nork: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Argitaratua: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Argitaratua: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
nork: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Argitaratua: (2019) -
LEARNING MODULES
nork: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Argitaratua: (2018) -
Music, a door to learning
nork: Navarro-Ugalde, Claudia
Argitaratua: (2007)