Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | eng |
| Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Διαθέσιμο Online: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
ανά: Martínez Guevara, José Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Έκδοση: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
ανά: Cantú-Cervantes, Daniel, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
LEARNING MODULES
ανά: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Έκδοση: (2018) -
Music, a door to learning
ανά: Navarro-Ugalde, Claudia
Έκδοση: (2007)