Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Wedi'i Gadw mewn:
| Prif Awdur: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Fformat: | Online |
| Iaith: | eng |
| Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Mynediad Ar-lein: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
gan: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Cyhoeddwyd: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
gan: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
LEARNING MODULES
gan: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Cyhoeddwyd: (2018) -
Music, a door to learning
gan: Navarro-Ugalde, Claudia
Cyhoeddwyd: (2007)