Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Médium: | Online |
| Jazyk: | eng |
| Vydáno: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| On-line přístup: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
Autor: Martínez Guevara, José Luis, a další
Vydáno: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Vydáno: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
Autor: Cantú-Cervantes, Daniel, a další
Vydáno: (2019) -
LEARNING MODULES
Autor: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Vydáno: (2018) -
Music, a door to learning
Autor: Navarro-Ugalde, Claudia
Vydáno: (2007)