Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Guardat en:
| Autor principal: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | eng |
| Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Accés en línia: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
per: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Publicat: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Publicat: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
per: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Publicat: (2019) -
LEARNING MODULES
per: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Publicat: (2018) -
Music, a door to learning
per: Navarro-Ugalde, Claudia
Publicat: (2007)