Ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería: correlación con el pensamiento matemático y el razonamiento Covariacional
La ansiedad matemática suele considerarse como un factor de influencia negativa en el rendimiento académico de los estudiantes. Ante este supuesto, se desarrolló esta investigación, la cual basa su recolección de datos en dos instrumentos desarrollados exprofeso, mismos que se aplicaron a una muestr...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | González-Quiñones, Fidel, Tarango, Javier, Bojorquez, Karla |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/435 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
بواسطة: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, وآخرون
منشور في: (2023) -
La ingeniería aplicada en el noreste de México
بواسطة: Tobías Jaramillo, Ricardo ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2023) -
La ingeniería aplicada en el noreste de México
بواسطة: Tobías Jaramillo, Ricardo ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2023) -
Conceptos Básicos De Ingeniería De Calidad
بواسطة: Irma Vargas Vargas, وآخرون
منشور في: (2017) -
Intervención desde la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Activación Conductual en un caso de ansiedad social
بواسطة: Hernández Gómez, Alba
منشور في: (2019)