Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Dostęp online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Solovieva, Yulia, i wsp.
Wydane: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
od: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, i wsp.
Wydane: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
od: MEZA-PEÑA, CECILIA, i wsp.
Wydane: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
od: Angel Hernandez Morales
Wydane: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
od: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, i wsp.
Wydane: (2023)