Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
保存先:
主要な著者: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Solovieva, Yulia, 等
出版事項: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
著者:: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, 等
出版事項: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
著者:: MEZA-PEÑA, CECILIA, 等
出版事項: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
著者:: Angel Hernandez Morales
出版事項: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
著者:: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, 等
出版事項: (2023)