Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
द्वारा: Solovieva, Yulia, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
द्वारा: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
द्वारा: MEZA-PEÑA, CECILIA, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
द्वारा: Angel Hernandez Morales
प्रकाशित: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
द्वारा: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, और अन्य
प्रकाशित: (2023)