Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Rochtain ar líne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
de réir: Solovieva, Yulia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
de réir: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
de réir: MEZA-PEÑA, CECILIA, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
de réir: Angel Hernandez Morales
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
de réir: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)