Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Solovieva, Yulia, et autres
Publié: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
par: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, et autres
Publié: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
par: MEZA-PEÑA, CECILIA, et autres
Publié: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
par: Angel Hernandez Morales
Publié: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
par: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et autres
Publié: (2023)