Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
ανά: Solovieva, Yulia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
ανά: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
ανά: MEZA-PEÑA, CECILIA, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
ανά: Angel Hernandez Morales
Έκδοση: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
ανά: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, κ.ά.
Έκδοση: (2023)