Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
On-line přístup: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: Solovieva, Yulia, a další
Vydáno: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
Autor: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, a další
Vydáno: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
Autor: MEZA-PEÑA, CECILIA, a další
Vydáno: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
Autor: Angel Hernandez Morales
Vydáno: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Autor: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, a další
Vydáno: (2023)