Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Solovieva, Yulia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
بواسطة: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, وآخرون
منشور في: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
بواسطة: MEZA-PEÑA, CECILIA, وآخرون
منشور في: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
بواسطة: Angel Hernandez Morales
منشور في: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
بواسطة: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, وآخرون
منشور في: (2023)