Crianza y socialización escolar: percepción de dos grupos de estudiantes adolescentes de nivel secundaria
El presente trabajo tiene por objetivo conocer las percepciones que los adolescentes construyen en torno a la crianza adoptado por los padres y su socialización escolar. Para su comprensión, se abordó desde bases conceptuales de la Teoría del Desarrollo Cognitivo de Piaget y la Teoría Sociocultural...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mendoza Vigil, Karina, Salazar Jasso, Aileen Azucena |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/432 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aproximaciones a las representaciones sociales y su utilidad en el estudio de la pobreza
par: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO
Publié: (2017) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
par: carlos amador
Publié: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
par: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et autres
Publié: (2020) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
par: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et autres
Publié: (2017) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et autres
Publié: (2020)