Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Online Erişim: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
Yazar:: Solovieva, Yulia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
Yazar:: Torres Guzmán , María Caridad, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Yazar:: Arroyo-Xochihua, Omar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
Yazar:: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)