Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
Сохранить в:
Главные авторы: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Online-ссылка: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
по: Solovieva, Yulia, et al.
Опубликовано: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
по: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
Опубликовано: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
по: Arroyo-Xochihua, Omar, et al.
Опубликовано: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
по: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, et al.
Опубликовано: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017)