Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
保存先:
主要な著者: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
著者:: Solovieva, Yulia, 等
出版事項: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
著者:: Torres Guzmán , María Caridad, 等
出版事項: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
著者:: Arroyo-Xochihua, Omar, 等
出版事項: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
著者:: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, 等
出版事項: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017)