Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
par: Solovieva, Yulia, et autres
Publié: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
par: Torres Guzmán , María Caridad, et autres
Publié: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
par: Arroyo-Xochihua, Omar, et autres
Publié: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
par: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, et autres
Publié: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017)