Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Online Zugang: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
von: Solovieva, Yulia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
von: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
von: Arroyo-Xochihua, Omar, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
von: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
von: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Veröffentlicht: (2017)