Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
অনুযায়ী: Solovieva, Yulia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
অনুযায়ী: Torres Guzmán , María Caridad, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
অনুযায়ী: Arroyo-Xochihua, Omar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
অনুযায়ী: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
অনুযায়ী: JESUS LAVIN VERASTEGUI, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)