Escala Escuelas Saludables y Resilientes: Evidencias Argentinas de Validez de Constructo, Estructura Interna y Confiabilidad
Enregistré dans:
Auteur principal: | Salessi, Solana |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/423 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Confiabilidad y validez psicométrica del cuestionario sororidad aplicable a mujeres docentes en espacios universitarios
par: LUCIA PEREZ SANCHEZ
Publié: (2023) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
par: JOSE MORAL DE LA RUBIA, et autres
Publié: (2021) -
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
Publié: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Publié: (2017) -
Fiabilidad y validez de un instrumento de medición del desempeño competitivo de las instituciones de salud mediante las tecnologías de la información y la comunicación
par: José Felipe Ramírez Pérez, et autres
Publié: (2022)