Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
שמור ב:
Main Authors: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
גישה מקוונת: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
מאת: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
יצא לאור: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
מאת: Solovieva, Yulia, et al.
יצא לאור: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
מאת: Maya Reyes, María del Rosario, et al.
יצא לאור: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
מאת: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
יצא לאור: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
מאת: Águila Rivera , José Antonio
יצא לאור: (2007)