Evaluación sensorial en la Percepción de Precio de tequilas en México
Los atributos sensoriales (color, olor, sabor, gusto y retrogusto) en conjunto con percepción de precio, son variables poco estudiadas en Latinoamérica, por lo que se propuso analizar la relación entre ellas y la identificación del comportamiento del consumidor con las marcas de tequila Azul, Cabrit...
שמור ב:
Main Authors: | Echeverría Ríos, Osiris María, Mohedano Torres, Enrique de Jesús, Martínez Hernández, Mizraim |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
גישה מקוונת: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/415 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
מאת: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
יצא לאור: (2017) -
Un Análisis Comparativo De La Calidad Que Ofrece La Franquicia Applebee's Neighborhood Grill And Bar En Cd. Victoria, Tamaulipas Y Monterrey, Nuevo León
מאת: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS
יצא לאור: (2017) -
Predicción de la Volatilidad de los Precios del Petróleo Mexicano: CGARCH Asimétrico con Distribuciones Normal y Laplace
מאת: Gutiérrez, Raúl de Jesús
יצא לאור: (2018) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
מאת: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
יצא לאור: (2017) -
Implementación de Métricas de Calidad en el desarrollo de un modelo computacional de evaluación ambiental
מאת: MARTHA ELENA TORRES MARTINEZ
יצא לאור: (2020)