Evaluación sensorial en la Percepción de Precio de tequilas en México
Los atributos sensoriales (color, olor, sabor, gusto y retrogusto) en conjunto con percepción de precio, son variables poco estudiadas en Latinoamérica, por lo que se propuso analizar la relación entre ellas y la identificación del comportamiento del consumidor con las marcas de tequila Azul, Cabrit...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Echeverría Ríos, Osiris María, Mohedano Torres, Enrique de Jesús, Martínez Hernández, Mizraim |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/415 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et autres
Publié: (2017) -
Un Análisis Comparativo De La Calidad Que Ofrece La Franquicia Applebee's Neighborhood Grill And Bar En Cd. Victoria, Tamaulipas Y Monterrey, Nuevo León
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS
Publié: (2017) -
Predicción de la Volatilidad de los Precios del Petróleo Mexicano: CGARCH Asimétrico con Distribuciones Normal y Laplace
par: Gutiérrez, Raúl de Jesús
Publié: (2018) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et autres
Publié: (2017) -
Implementación de Métricas de Calidad en el desarrollo de un modelo computacional de evaluación ambiental
par: MARTHA ELENA TORRES MARTINEZ
Publié: (2020)