Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
El trabajo tuvo como objetivos identificar la relación entre el ajuste escolar, el clima escolar y el apoyo social en bachilleres, comparar dichas variables conforme al sexo de los participantes y reconocer la fuerza de las dimensiones del clima escolar y del apoyo social en la predicción del ajuste...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Pérez Pulido, Ignacio, Zamora Betancourt, María del Rosario, Caldera Montes, Juan Francisco, Reynoso González, Oscar Ulises, Cadena García, Alexa, Mora García, Olga |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Online Zugang: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/371 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
von: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
FACTORES DE RIEGO ASOCIADOS CON LA VIOLENCIA ESCOLAR
von: PENALVA-LÓPEZ, Antonia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
von: BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
von: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
von: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, et al.
Veröffentlicht: (2023)