Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
El trabajo tuvo como objetivos identificar la relación entre el ajuste escolar, el clima escolar y el apoyo social en bachilleres, comparar dichas variables conforme al sexo de los participantes y reconocer la fuerza de las dimensiones del clima escolar y del apoyo social en la predicción del ajuste...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Pérez Pulido, Ignacio, Zamora Betancourt, María del Rosario, Caldera Montes, Juan Francisco, Reynoso González, Oscar Ulises, Cadena García, Alexa, Mora García, Olga |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/371 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
بواسطة: Luis Fernando Hernandez Jacquez, وآخرون
منشور في: (2021) -
FACTORES DE RIEGO ASOCIADOS CON LA VIOLENCIA ESCOLAR
بواسطة: PENALVA-LÓPEZ, Antonia, وآخرون
منشور في: (2021) -
CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
بواسطة: BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, وآخرون
منشور في: (2021) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
بواسطة: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, وآخرون
منشور في: (2023) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
بواسطة: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, وآخرون
منشور في: (2023)