Factores personales y contextuales relacionados al rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
La educación formal es decisiva en el desarrollo de un individuo, sin embargo, determinar los factores que conllevan un adecuado rendimiento escolar resulta complejo debido a que son de diversa índole. El objetivo de este trabajo fue comparar los factores contextuales y personales con el rendimiento...
Guardat en:
| Autors principals: | Avalos Latorre, María Luisa, Oropeza Tena , Roberto, Ramírez Cruz, José Carlos, Fulgencio, Juárez Mónica |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Accés en línia: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/365 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
per: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, et al.
Publicat: (2021) -
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
per: ELIZABETH ACOSTA GONZAGA, et al.
Publicat: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
per: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Publicat: (2018) -
Finanzas Personales Y Familiares: Saber Para Decidir Mejor
per: EFRAIN JAIME ANG, et al.
Publicat: (2017) -
Los entornos personales de aprendizaje: Visiones y retos para la formación
per: Fonseca Sardi, María Cecilia
Publicat: (2018)