Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
保存先:
| 主要な著者: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
著者:: LUCIRENE RANGEL LYNE, 等
出版事項: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
著者:: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
出版事項: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
著者:: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, 等
出版事項: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
著者:: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
出版事項: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
著者:: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, 等
出版事項: (2017)