Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
Salvato in:
| Autori principali: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Accesso online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
di: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
di: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Pubblicazione: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
di: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
di: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Pubblicazione: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
di: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Pubblicazione: (2017)