Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
में बचाया:
| मुख्य लेखकों: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| स्वरूप: | Online |
| भाषा: | spa |
| प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| ऑनलाइन पहुंच: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
द्वारा: LUCIRENE RANGEL LYNE, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
द्वारा: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
प्रकाशित: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
द्वारा: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
द्वारा: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
प्रकाशित: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
द्वारा: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, और अन्य
प्रकाशित: (2017)