Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
שמור ב:
| Main Authors: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| פורמט: | Online |
| שפה: | spa |
| יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| גישה מקוונת: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
מאת: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
יצא לאור: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
מאת: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
יצא לאור: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
מאת: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, et al.
יצא לאור: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
מאת: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
יצא לאור: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
מאת: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
יצא לאור: (2017)