Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
par: LUCIRENE RANGEL LYNE, et autres
Publié: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
par: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Publié: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
par: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, et autres
Publié: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
par: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Publié: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
par: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et autres
Publié: (2017)