Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Online Zugang: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
von: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
von: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Veröffentlicht: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
von: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
von: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Veröffentlicht: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
von: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Veröffentlicht: (2017)