Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa

Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
ऑनलाइन पहुंच:https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!