Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa

Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
Διαθέσιμο Online:https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!