Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | , |
|---|---|
| বিন্যাস: | Online |
| ভাষা: | spa |
| প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|